Thursday 26 August 2010

Dime lo que ves, calavera...

Anoche confieso que me costó trabajo quedarme dormida. Daba vueltas, me tapaba, me destapaba, tenía frio, calor...son increíbles los juegos que te depara la mente cuando estas pre-ocupada con algo.

Leí un mail antes de acostarme, un mail que pensé que iba a decir mucho más de lo que realmente dijo. Pensé que alguna actitud conciliadora iba a aparecer, un espíritu de "ok, estamos mal, pero quiero que estemos bien"...y no lo sentí así. Lo bueno es que ese mail existió, y no me dejó en un limbo horrible, como pasó hace unos meses atras en donde todavía sigo esperando la respuesta (y ya me pseudo resigné a la idea de que no va a llegar).

Y si hay algo que me enseñó la vida en estos últimos meses es que las relaciones cambian, la gente deja de hablarse, crecemos, sentimos y mientras tanto la vida sigue. Y si hay cosas que se terminan, siempre podés mirar para atrás y sonreir al recordar los tiempos vividos. O llorar...

...pero ese no es mi caso.

No comments:

Post a Comment