Tuesday 31 July 2007

espero que no les guste

Siempre quise tener un blog. Y por fiaca, falta de tiempo o verdaderas ganas, nunca me había tomado el trabajo.
Pero finalmente me patee a mi misma. Y acá está. Pensé que mi primer post tenía que ser profundo, conciso y gracioso pero de una forma sutil, que denote niveles de gracia de mi intelecto todavía inexplorados. Pero voy a ser fiel a mi misma.
Por eso, no voy a decir "espero que les guste". Basicamente porque:
a) muy probable que nadie o casi nadie lea esto, así que no me voy a creer que le estoy hablando a una masa de gente, al mejor estilo Woodstock circa '69,
y
b) honestamente, espero que NO les guste, a ustedes, mis 3 futuros lectores.
Por qué? Porque así ustedes mismos hacen lo que hice yo un dia, y se crean su propio espacio para volcar todo el ruido que les pasa en la cabeza. Y qué mejor que un blog pedorro que actue como catalizador? O como uno de los tantos catalizadores que una persona pueda llegar a tener?
Siempre me gustó que me critiquen. Creo que esto se debe a, básicamente, mi constante necesidad por llamar la atención.
No voy a ponerme a profundizar sobre este tema ahora, porque tengo toda la vida para hacerlo.
Así que lo único que tengo para decir es:
leanme (ja!). leanme y critiquenme. y despues escriban.
escribanme a mi (haganme sentir un poco importante, aunque sea). escribanse a ustedes mismos.
o no hagan nada,
y simplemente lean.

(L)

No comments:

Post a Comment