Friday 26 October 2007

ASÍ, NO.

DIA DE MIERDA! Iba tranquila por la vida, caminando y hablando por teléfono, cuando veo que un reverendo mother fucker se acerca en bicicleta. Me hago a un costado, para hacerle lugar, y ME ROBO EL CELULAR!
Tan hecho mierda está el país? (Qué pregunta pelotuda!) No es por el aparato en sí, sino porque básicamente toda mi vida estaba adentro de ese teléfono.
País de mierda, así no se puede. La vida humana no vale nada y te matan por un auto, un celular o lo que fuere.
El domingo, usemos la cabeza.
El domingo, hagamos que cambien las cosas.
El domingo, que no gane una pelotuda.

1 comment:

  1. No, sabés qué pasa? Los K tienen culpa de ser unos rábanos que predican la moral con la bragueta abierta.
    Siempre me me importó lo que les pasa a los demás, y quien carajo sos vos para hablar sobre mi si ni me conocés?
    Metete adentro de tu orto y morite, pelotud@!!

    ReplyDelete