Thursday, 6 March 2008

¿Cuál es la necesidad?

¿Cuál es la necesidad de ilusionar? ¿Cuál es la necesidad de decir una cosa y hacer otra? ¿Cuál es la necesidad de mandar un mail y luego desaparecer? ¿Cuál es la necesidad de mentir?
Y lo peor de todo es que vos SÍ lo extrañas, pero como dijo Morrissey, te mató. Si, caminas de alguna manera inexplicable, pero estas vacía por dentro. Dramático y fatalista, no? Bueno, que hayas modificado tu persona no significa que hayas cambiado completamente. Diste un giro, sí, pero no de 180º. Porque eso sería mentirte a vos misma.
Y mientras vos estás, como una boluda Penélope esperando a que el decida qué quiere hacer con su vida, EL se pone en pedo, conoce chicas y sale de joda a lugares que con vos ni iría. ¿No se suponía que tenía que pensar? ¿Que darse cuenta de que te extrañaba y que sin vos la vida no sería linda? ¿O acaso siempre que te decía que "el mejor regalo que podías hacerle era amarlo para siempre y no dejarlo jamás" era todo una mentira? ¿Tan pelotuda fuiste? ¿EH?
Lo peor de todo es que si esta situación le pasase a alguna amiga o conocida tuya, por dentro te reirías (y por fuera, un poquito, también) y pensarías "Qué mogólica". Y listo. Siguiente shot de tequila.
Pero no, te pasa a vos. Y sin embargo, pensás lo mismo. Porque sos una mogólica. Porque caíste en sus mentiras y chamuyos. Porque le creíste cuando te decía que te amaba tanto que sin vos se moría y que quería pasar el resto de su vida con vos. Y era todo mentira. Estaba haciendo antesala hasta que conociese a alguien como el.
Y lo peor es que no podés hacer que te resbale. Sencillamente NO PODÉS, porque te duele el cerrar un capítulo así como así. Y es evidente que el ya lo hizo.

No comments:

Post a Comment