Wednesday 29 July 2009

This is Miami.

Cada día que pasa me doy cuenta de que vivo en el país equivocado. Tendría que ser una más de las millones de latinas que residen en Miami.

Desde que llegué al aeropuerto, me vi envuelta en una vibra completamente cool, placentera y con muchísima buena onda. Las palmeras me hablan, no se bien de qué, pero siento que cuando me ven pasar con el auto me guiñan un ojo, como diciendo "copado que volviste". Aunque si fuese por mi, jamás me iría.

Lo único malo es que extraño, pero algunas cosas nomás; Pixie, Kevin, mis amigas, mis amigos, al re kiosquero, a Cleto... pero nada más!

Por ejemplo hoy, sin ensuciar nada en la cocina, desayuné pancakes. Pancakes! Cosa que me es imposible hacer en BA. Puede sonar pelotudo, pero, después de todo, soy una chica simple con gustos simples.

Definitivamente, vivo en el país equivocado.

1 comment:

  1. "Yo soy una chica simple con gustos simples". Tirada en una playa con las llaves de Elvis y el beach boy abriendo la sombrilla. Frase inmortal.
    Recomiendo: Forever21, Urban, Ricky´s y Pizza Rústica (Lincoln), Aldo, Oreo Double Stuff, Chipsahoy en todas sus variedad, People, Us Weekly, Ross que se la re banca, American Apparel, Barnes&Noble.
    Todo en sale para quedar más leeeenda que noooonca!
    Reafirmación de este año: Miami me ama.

    ReplyDelete