El año pasado, estaba pseudo soltera durante San Valentín. Una de esas situaciones donde estas intentando volver, pero no son novios todavía, pero no son extraños del todo, y sentís cosas pero no demostrás primero porque sino perdes el poder que crees que tenes. Muy normal y sano todo, obviamente.
En fin...fue una época chota. Hacía 9 días que había perdido a mi papá, y para sumarle drama al cóctel, mi ex estaba en la situación previamente descripta. No tenía ganas de que me digan 'Feliz Día de los Enamorados', y menos esa persona que me había dejado 6 meses atrás. (igual me lo dijeron, y un poco sonreí)
Este año no es tan diferente. Algo me dice que Febrero va a ser, por el resto de mis días, un mes bastante agridulce. Pero eso no le quita la alegría de recibir un mensaje; ya sea de texto, WhatsApp, mail o lo que sea, diciéndote que por lo menos para una persona en este mundo, sos importante.
Asique Feliz Día de los Enamorados! Si tienen a alguien a quien abrazar (y todos tenemos a alguien a quien abrazar), háganlo. Bien fuerte. Y no suelten por un buen rato.
No comments:
Post a Comment