Wednesday 8 August 2007

panic

I wonder to myself could life ever be sane again?

Porque parece que la locura esta por todos lados. En la calle. En la facultad. En el trabajo. En casa. Y como se combate la locura? Con más locura! Y es un espiral horrendo, molesto y frustrante.
Estás mal porque estás sola y estás sola porque estás mal. Y asi? Como se supone que tenes que seguir? Es ridiculo pretender que a los 21 años seas completamente normal, más si se tiene en cuenta que venis padeciendo la bipolaridad de todo aquel que te rodea desde que tenes 13. Es lógico que termines medio cucú.
Y lo peor de todo es que te vas acostumbrando a esa locura que convive con vos. Te vas acostumbrando a ver todo en blanco o negro. Te vas acostumbrando al impulso de querer matar a todos porq son unos reverendos pelotudos, con un par d excepciones, obvio. Y quienes son esas excepciones? Tus amigos, que tambien estan locos. Tus amigos q, locos como vos, tb quieren matar a todos; pero tienen bien en claro que vos sos una d ellos, asi q sabes q estas a salvo.
Y los demas? Estan a salvo? No. Porque como bien lo dice Kelis, "Call the police, there's a mad girl in town".
ESTAMOS TODOS LOCOS!!!!!!

y? come join the party.

1 comment:

  1. ay, boluda, tal cual. sin embargo, a pesar de que todos estamos locos, hay diferentes locuras, y no todas congenian. por suerte, gracias al destino, conocí a una loca como yo, que tiene mi misma locura o parecida, que entiende lo que digo. es decir, tu, mi whorecita amada, jajaja.

    te quiero, putis.
    te misseo mucho, too.
    (despues leo lo otro)

    ReplyDelete