Monday 1 November 2010

Machista, yo?

Hace un tiempo me puse a pensar qué era lo esperado en una mujer. Si bien las pretensiones van cambiando con los años, con las personas, incluso con las generaciones, por lo general hay un grupo de standards que se mantienen vigentes.

Y lo mismo pasa con los hombres! Por años las mujeres buscaron parejas que se puedan mantener económicamente, que las quieran, las respeten, sean divertidos y caballeros en la calle y divertidos y guarros en la cama.

Sin embargo, y partiendo de la base que no me interesa un hombre con una necesidad de en un futuro querer procrear, me puse a pensar en qué es lo que tiene que poseer uno de ellos para ser, justamente, uno de ellos.

Tiene que saber de computación. No quiero un Mark Zuckerberg, Steve Jobs o Bill Gates, para nada. Si quisiese un hacker saldria con Lisbeth Salander, pero necesito a alguien que, cuando me salen 240 ventanitas en la computadora y me tira un cartelito del tipo "Error 35295495 debe bla bla bla y luego bla!" el entienda todos los effin' bla y pueda ayudarme a solucionarlo.

Tiene que saber manejar. Por mas que no tenga un auto, eso no es necesario. Pero un hombre manejando es sexy. Period.

Tiene que tener tatuajes. No muchos, no necesariamente a lo Travis Barker o Jesse James, pero un par quedan muy copados. Y si son en la espalda, ni te cuento!

Tiene que saber de música. No pretendo que sea una biblioteca del rock (no me gusta que me opaquen, tampoco!) pero no da para que un dia pregunte "Quien es Robert Plant?" o no entienda que el Enjoy the Silence viene de una de las mejores canciones ever written, porque eso es motivo de ruptura. True story.

Tiene que tener un sentido del humor rebuscado. El comun "teta pedo culo caca" es de nenitos de 14 años. Dejémosle la repetición de estas palabras a ellos. No pido un humor super sofisticado, pero creo que la acidez y el sarcasmo estan seriamente underrated. Y no hay nada mas hot que un flaco que pueda tirar comentarios picantes a gusto y piacere.

Tiene que ser de derecha. Sorry, derrapé un poco. Pero es la verdad! Si bien tengo amigos que no comparten mi ideología, no me importa, los amo igual. Cuando se trata de parejas, though, no podría compartir mi vida con alguien que me juzgue si gasto 500 pesos en zapatos o no pueda entender que me gusta vivir pegada a mi Blackberry. Soy Capitalista, pro-Estados Unidos y me encanta comprarme cosas. Si, soy una girlie girl. Deal with it.

Tiene que tener, al menos, una fobia bizarra. Así entiende por qué cada vez que veo palomas por la calle, intento evitarlas a toda costa. O por qué me paralizo cuando veo una estatua viviente en las plazas (theyscaretheshitoutofme).

El resto, es todo negociable.

2 comments:

  1. No tenía idea lo de la fobia bizarra. Anyway, Digamos que si encontrá a alguien así, Y tiene un gemelo, presentámelo please? busco los mismos standards!
    Por las dudas, después me voy a poner a pensar en ello, capaz que dejé pasar alguno por alto.
    Buena entrada, saludos miss! ~

    ReplyDelete
  2. jaja es que le tengo panico a las aves y a las estatuas vivientes, y me ha pasado que se me quedan mirando con cara de "wtf??"... si sufre una, tb...puede entenderme!

    ;)

    saludossss

    ReplyDelete