Monday 9 May 2011

Let your feelings slip, girl, but never your mask, girl.

Hace algunos días que vengo con ganas de escribir lo que estoy sintiendo. No podía traducir mis pensamientos en palabras, se ve, porque hoy me senté y no tuve problema en plasmar lo que me pasa.

Hace unos días, abrí mis ojos. O mejor dicho, fueron abiertos por una discusión con otra persona, en donde se me acusó de 'no tener códigos' y 'cagarme en mis amigas'.

Just lovely.

Pasa que, lo que esta otra persona no entendió nunca (a veces los memos se pierden en el correo), es que yo siempre le soy leal a las amigas que me demuestran que lo son. En el resto? Sí, puede ser que me 'cague' en ellas. Y no lo hago de mala, dudes. Honestly. Pero para qué demostrar lealtad y amistad a esas personas por las cuales no lo sentís? Realmente, no estamos un poco grandes para seguir siendo falsas?

Si hay algo que aprendí en este año y medio que pasó es que, sin lugar a dudas, no porque conozcas hace un tiempo considerable a una persona, estas atada a ella. La gente cambia. A veces para bien, otras para mal. Y si esta nueva versión no encaja con tu nueva versión, por qué tiene que seguir siendo parte de tu vida?

Lo bueno que me llevo de toda la situación es que ya no dejo todo mal. Yo duermo tranquila todas las noches, sabiendo que actué como mi corazón y mi conciencia me dictaron, y no me arrepiento de nada.

No hard feelings, dudine. Have a great life without me in it.

No comments:

Post a Comment