Monday 18 July 2011

Lies, lies, lies.

Odio que me mientan. Sinceramente.Se que suena a trillado, pero prefiero que me digan la verdad, aunque me duela. Básicamente porque siempre me voy a terminar enterando.

Y tendrá patas cortas, pero ademas yo tengo oídos y ojos en todos lados.

Igual no me subo arriba de ningun pony y confieso que he mentido. En su momento elegí omitir u ocultar ciertos aspectos de mi vida. Valió la pena? Puede ser. Pero cuando hago una promesa, la mantengo. Siempre traté de no meterme en camisas de 11 varas, y so far, so good.

Por eso me duele cuando una persona en la cual confío me miente. Y no solo me miente, sino que justifica su mentira. Shocking, I know.

Y ahora cómo se sigue? Cómo evitas caer en la avalancha de dudas que te asalta cuando te habla? Cómo haces para callar las voces que se disparan solas, haciéndote dudar de todo lo que creías cierto? No lo haces. Simplemente disfrutas del viaje y que sea lo que tenga que ser.

Algunos dicen 'ignorance is bliss'. Bueno, yo digo 'ignorance is bullshit. knowledge is power'.

No comments:

Post a Comment