Friday 4 January 2013

It's been a Long December, and there's reason to believe maybe this year will be better than the last.

Todos los años llega diciembre. Y el balance es inevitable.

Lo empecé bien, rodeada de amigos y una parte de mi familia que era un poco extraña para mí. Me reí, extrañé, abracé, bailé. Me divertí.

Un par de meses después, la vida me pegó una cachetada que me dejo tonta. Me levanté, como pude, y traté de seguir caminando. Como pude, también.

Gente entró a mi vida, y otro tanto salió. Me reencontré conmigo misma, y me empecé a caer mejor. Viajé a lugares conocidos y nuevos. Algunos me gustaron, otros no tanto. Volví a casa, muchas veces. Lloré, reí, me emocioné, recordé. Miré para adentro más seguido, antes de mirar para afuera.

Pasó diciembre, llegó enero. Cómo viene el 2013? It's too soon to tell.

Pero tengo la esperanza de que sea bueno (the only way out is through).

No comments:

Post a Comment