Esta frase quedo rebotando en mi mente. Me la comento JQ, mientras confesaba los verdaderos motivos de la ausencia de su preciada Queso (o Verónica, tal su nombre) en su pasado cumpleaños.
Yo, siendo yo (o sea bastante cínica y desconfiada), tenia mis propias teorías del por que esta persona a la cual yo vengo teniendo en la mira hace 5 anios no estaba ahí para su 'amiguito hermoso' - her words, not mine. Y resulta ser que no estaba equivocada. Shocker.
Tras una charla en donde se dijeron mas frases jugosas como la de arriba, me entero que esta persona (que nunca fue su amiga, como vaticine aquí y aquí) se sentiría incomoda si estoy yo en un festejo. Que la persona con la que estoy no es 'El mismo' cuando esta cerca de mi. Que cambia.
Y lógico, querida. A vos te veía como a un pibito. Jamas ibas a poder acercarte como tenias ganas, porque you just don't have it. Mas allá de la clase que no tenes y de tu personalidad que deja bastante que desear, no iba a funcionar. Ibas a tener que reemplazar zapatos muy grandes. Demasiado para vos, chiquita.
Vos decís que no es el cuando esta conmigo? Bueno, yo te doy vuelta el juego y te digo que no es el cuando estaba con vos. Y nunca vas a conocer a su verdadero ser porque no lo conoces a El.
Ay, Queso, Queso... entendé que cuando esta conmigo es diferente a cuando esta(ba) con vos. Es mejor.
No comments:
Post a Comment