Friday, 19 April 2013

Basta.

Nunca me gustaron las marchas. Las protestas. Siempre creí que un país hablaba durante elecciones, y si votabas a alguien nefasto, aguantatela. Que las revoluciones sólo traen quilombo e incertidumbre.

Pero como yo NO voté a la Señora Presidente, como no tolero que gane alguien de manera fraudulenta, alguien que me tilda de Gorila (siendo Peronista), golpista, desestabilizadora, gansa y cualquier otro adjetivo colorido solo porque estoy en contra de que se lleven al país en andas y nos mientan a la cara, dije Basta.

Si bien me hubiese gustado ver un par de tanques en la calle, después recordé que gracias a la Faraona egipcia que tenemos como Presidente no le caen muy bien (es su naturaleza montonera, claramente), no quedó ninguno. Pero eso es al margen...

Fuí a hacer ruido. A sacar fotos. A retratar a los otros 'caceroludos', como nos llaman los benditos K. Fui a unir mi voz al reclamo. Fui a ver si, de una vez por todas, y a pesar de estar a miles de kilómetros de distancia, nuestra Presidente escuchaba lo que el país le esta reclamando hace rato, y a los gritos.

Vi gente de todo tipo; gente grande, gente joven, con pancartas, con banderas, con panfletos, con cámaras, con traje, con jogging, con uniformes de colegio. Todos reclamando una Argentina mejor. Una Argentina sin Cristina. Se sentía una electricidad en el aire al gritar, al cantar el himno, al pedir justicia. Era palpable, y emocionaba.

Hoy, siendo ya 19 de Abril, no se qué va a pasar. Sólo se que:
Si por no querer que modifiquen al poder judicial como se les de la gana soy gorila, so be it.
Si por no querer que se lleven todo mientras nos quieren vender que estamos mejor que nunca, soy cipaya, so be it.
Si por pensar distinto soy destituyente, so be it.
Si por no comprar el Modelo que nos quieren hacer tragar soy golpista, so be it.
Si por querer tener libertad de hacer lo que quiera, sin que me manden a la GestAfip, mientras ellos llevan valijas de euros al exterior soy parte de 'La Corpo', so be it.
Si por no creer que Clarín Miente, sino que la que miente es Kris, soy una gansa, so be it.

Una vez más, la gente se cansó y salió a tomar la calle que, como bien dijeron, es nuestra. Eso no nos lo van a poder sacar nunca.




No comments:

Post a Comment