Saturday 24 October 2009

El juego del Miedo

Mientras hablaba por emeeseene con mi amiga Toot, cuya verdadera identidad permanecerá sin develar por cuestiones de seguridad nacional (estabuscadaporlaCIA), me puse a pensar en los límites. Pero no en aquellos que rodean los blogs, fotologs, facebook, twitter o myspace.

Si bien la charla comenzó por ahí, despues me di cuenta de que los límites estan en todos lados. Si, posta, en todos lados! Desde lo que nos animamos a decir, a lo que no; lo que hacemos, lo que pensamos, lo que nos da para actuar. Siempre se llega el punto en donde el "no, no me da" aparece. Hay gente que tiene el umbral más alto, otros que no tanto.

Nunca me puse a pensar en dónde lo tengo yo. Reconozco mis límites, igual, eh! No uso lunares ni sweaters con rayas anchas, porque no me favorecen. Jamás le tiraría onda a alguien sin saber de antemano que está todo bien, ni iría a bailar sola.

Pero hay gente a la que se la comió el personaje. Supongo que no debe estar bueno, tener que estirar la cerca que te delimita para entretener a tu público, quizás anónimo y quizás no tanto. Igual tampoco puedo dar cátedra; en un momento me gustaron los Hanson.

1 comment:

  1. "Pero hay gente a la que se la comió el personaje. Supongo que no debe estar bueno, tener que estirar la cerca que te delimita para entretener a tu público (...)" AMÉN!
    Por esa gran reflexión te perdonamos que te hayan gustado los hanson, un hombre con pestañas químicamente arqueadas (iunouju!) y te dejamos que te pongas un bikini a lunares amarillos!

    Toot (no es la CIA, es el incansable sr. Montpya quién quiere conocer mi paradero; estoy con Don Carlo' en algunas matufias...)

    ReplyDelete