Sunday 11 October 2009

Nothing I write is ever good enough (these words are my own)

Siempre siento que no doy la talla. Siempre. Y es un sentimiento horrible! Porque se, en el fondo del fondo de mi alma, que hay alguien mejor que yo. Y antes usaba eso para poder superarme, ir mejorando en algunas cosas, tratar de ser la mejor...pero ahora ya me cansa!
Mierda, acaso no puedo ganar aunque sea una sola vez? Una sola pido, nada más! No quiero ser la número 1 indiscutida del universo entero, ni ser Stephena King, ni James Patterson, alguna de las BeatFreaks o whatever... sino poder destacarme en algo que no sea mi sentido del humor ácido.
Crap. Acabo de leer un post mucho más copado y original en otro blog.
No, se ve que no puedo ganar.

1 comment:

  1. Siempre hay alguien mejor, y el que vos pensás que es mejor piensa, a su vez, que hay otro que es mejor. El que tiene lacio quiere rulos, el gordo quiere ser flaco, hombres que quieren ser mujeres, fracasos que quieren ser cantantes, cualunques que quieren ser alguien... juajaujau C'est la vie!
    por lo menos vos tenés el humor, que te juro que no es poco!

    ReplyDelete