Friday, 11 December 2009

MTv, canal generoso.

Hoy estaba haciendo zapping cuando llegue a MTV. Estaba el programa “Los 10 más pedidos”, con los VJs pedorros de turno, el flaco ni idea como se llama y la minita es la pelotuda que se coge a Charly.


Bueno, esa misma taradita con pinta de sucia a la que le faltan como 47 vidas para parecerse a la gran Ruth Infarinato (la única VJ copada que tuvo MTV desde que desembarcó en America latina!) empezó a llenarse la boca diciendo que habían ciertos Periodistas en C5N que no le caían bien.. “Feinman, González Oro, son todos fachos… son periodistas que, para mi, son imbancables. No los soporto”. Y juro que no me hubiese molestado tanto el comentario de esta mogólica si no hubiese metido la f-bomb en el medio de su discursito. Si, la F-bomb: “fachos”.

Desde cuándo ser “facho” es un crimen? Desde cuándo no pensar como la izquierda y el socialismo es un delito? Desde cuando el no estar de acuerdo con algunos inadaptados que roban, cortan calles, hacen quilombos y “reclaman” cosas que no les pertenecen, es ser “facho”? Y si alguien es “facho”, eso esta mal?

No es la democracia la que acepta la pluralidad de opiniones? Bueno, entonces uds. Demócratas no tendrían que aceptar aquellos puntos de vista que difieren de su modelo de sociedad erroneo? Yo puedo decir lo que digo porque según SU esquema de cosas, está bien la pluralidad de opinión. Si estuviésemos bajo el mío, boluditas como “Mecha” desaparecerían como por arte de magia, al igual que los otros 8.000 que estaban en cosas raras.

Y, nota al margen, acaso no sabe esta taradita intento de vedetonga que su noviecito de izquierda tiene solo la mano?

Volvé, Ruth. Volvé.

No comments:

Post a Comment