Friday 18 December 2009

Sí, Ma, los capítulos de Friends me siguen pareciendo graciosos después de tantos años...

Siempre pasa lo mismo, de Lunes a Viernes. Ya sea a las 13 o a las 19, veo Friends. Y siempre me rio. Pero me rio como si fuese la primera vez que escucho los chistes. Y desde el cuarto de mi mamá, escucho su propia risa, y la pregunta de rigor que ahora aprendió a hacerme día por medio: "Dany, de qué te reiiiiiis?" Y yo siempre le contesto lo mismo: "De Friends, Ma!".

Claro que después de este pequeño intercambio, viene el siguiente:
"Todavía te causan gracia? Ya los viste miles de veces"
"Sí, Ma, los capítulos de Friends me siguen pareciendo graciosos, después de tantos años..."
"Vení a verlos a mi cuarto, está el que me gusta?"
"Sí, Ma, está Ross. Es uno de los principales"
"Ya se, Dany. Cuándo vuelve con Rachel?"
"En la última temporada, Ma"
"Ay, Dany, ahora me arruinaste toda la historia!"

Si, mi mamá tiene esas contestaciones...

2 comments:

  1. juajaujaua same old story con papá, yo y los simpsons

    ReplyDelete
  2. Me pasa exactamente lo mismo.
    Friends lo miro a las 7am, cuando me levanto. A las 13h y a las 19h.
    Y mi vieja me hace las mismas preguntas que vos, nada más que no se sabe el nombre de los personajes.

    Besos

    ReplyDelete