Thursday 31 December 2009

This time, baby, I'll be bulletproof!

Otro año más que se va. Y como siempre, el balance es inevitable! Así que here it goes :)

El dos mil nueve empezó con un viaje más que memorable. Tuve la suerte de encontrar a 3 amigas que son de fierro, marfil y diamante puro, y me bancaron en TODAS. Conocí parte de un país vecino que, si bien era tal, nunca había visitado. Anécdotas varias que quedaran para el recuerdo, lo que me dio Praia no me lo saca nadie.

Pero todo lo bueno tiene que terminar, y una vez de vuelta, me encontré con la versión 2.0 de una relación que parecía no querer más. Los meses pasaron, los tantos se aclararon y los problemas fueron remendados.

Todo iba bien, una operación muy deseada mediante, hasta que descubrí que un grupito de células motherfuckers querían destruirme. Pero, no saben quién soy? I'm unbeatable, y'all. Y así fue nomás que un episodio que podría haber sido definitorio, se convirtió en una pequeña loma de burro en la gran ruta que es la vida. No estuve sola ni un solo paso del camino, vale aclarar. Y si bien tengo recuerdos de esos episodios, no son lo suficientemente pesados como para que catalogue al dos mil nueve como "negativo". Por qué? Porque me di cuenta de que las cosas pasan porque pasan, y si la vida te da limones, hacé limonada!

Las cosas cambian, y si lo inanimado lo hace, es lógico que la gente también lo haga. Tres de las relaciones más importantes en mi vida cambiaron. Creo que es muy temprano para determinar si se terminaron, más que nada porque si algo me enseñó este año es que la vida te da sorpresas (sorpresas te da la vida), pero sí puedo decir que hubo un quiebre, y uno importante. Este mismo quiebre fue el que me impulsó a re-evaluar si realmente vale la pena mantener una relación por el simple hecho de que es cómodo, fácil, conocido o lo único que sabemos hacer.

Siempre le peleé al cambio. No me gustaba. Sigue sin gustarme del todo, pero me di cuenta de que cuando las cosas cambian, no se termina el mundo. Y a veces lo mejor que podes hacerle a una persona es alejarte de ella, y sonreir al mirar para atrás y recordar los momentos vividos. Así que por ahora voy a hacer eso.

Quién sabe qué me deparará el dos mil diez? Nadie.

Y eso está barbaro :)

Feliz año para todos!


2 comments:

  1. Acabo de volver y estoy leyendo todoooo lo que escribiste en mi ausencia. Me encanta que estés escribiendo tanto y tan bien, que nos acerques aunque sea unos retazos de ese misterioso y cautivante munhdo interior.
    Lo de las células malignas en una de las mejores y más sabrosas partes de tu cuerpo (juá),también estuvo en mi balance porque me asuste, pero "every little thing is gonna be allrigth!" y así fue. Besitoot

    ReplyDelete
  2. yo nunca estuve realmente asustada, pero mas que nada porque siempre supe que no estaba sola.

    siempre, pero siempre, las vi. y eso hacía que a la noche pueda dormir tranquila :)

    ReplyDelete