Tuesday 27 April 2010

Las nubes se van pero el sol no regresa

Creo que, algunas situaciones, pueden caer en el espectro de los grises dentro de la balanza del bien y del mal. Matar a alguien no está bien, pero si ese alguien era un violador, por ejemplo, entonces todos encontramos un justificativo. O por lo menos nos convencemos de eso.

La mentalidad de robarle a un ladron, por ejemplo, también hace que atenuemos el impacto de un hecho que por ahí no es visto como correcto (y Robin Hood es el mejor caso).

Pero hay cosas que estan sencillamente mal. Nunca creía del todo en la fidelidad. Siempre pensé que la lealtad era más importante...pero vamos, que a nadie le gusta ser cornud@! Por eso cuando ves cosas que te rompen el corazon, encima escritas por esa persona que jamás creiste te iba a lastimar...mierda, para qué mentir, la maldita bomba en tu pecho arde. Duele. Hace que te cueste respirar.

Que se yo, es mi punto de vista, nomás. Por ahí a otra no le importa, o piensa q es una pelotudez...pero, call me old fashioned, me gustaría que mi novio halague mi cola, y la de nadie más.

No comments:

Post a Comment