Creo que lo que más bronca me da es el no haberme dado cuenta antes... Era obvio que no querías nuestra presencia, era obvio que te era más fácil sacarnos de tu vida e intentar corromper al resto de las personas que nos rodeaban. Te era muchísimo más fácil, también, hacerte la inocente, ser falsa y pretender que de hecho te importábamos.
No veo la necesidad de ocultar ciertas cosas; creo que todo eventualmente sale a la luz, como es en este caso. Admitiste que no querías que fuésemos a ese bendito viaje que puedo hacer sin siquiera transpirar...Pero lo que más me da es pena toda la situación, porque cuando termina el día y toda la polvareda se asentó, vos sos la que se quedó sin dos soldados completamente leales en tu esquina.
Creo que hasta que no te aceptes como sos (una joven mujer homosexual) no vas a poder ser feliz. Y jamás vas a estar acompañada si no solo te rodeás de gente falsa, sino que también insistís en ser una de ellas.
Allá vos, Denise. Yo puedo morirme tranquila sabiendo que dije todo lo que tenía que decir, y no me iría con una sola duda de tu naturaleza viborezca.
I'm sorry for you, querida. Vos elegiste vivir una vida completamente hipócrita, falsa, solitara y mentirosa...espero que algun día mires para atrás y puedas encontrar el momento en el cual te equivocaste...aunque para ese entonces ya va a ser demasiado tarde.
No comments:
Post a Comment