Thursday 26 August 2010

Tapos Tapos, eh!

1. Odio que me digan "Danielita", "Dan", "Dani" (con "i"), "Danu", etc...Si mi nombre es Daniela - puajjj!-, el apodo obvio es Dany.

2. Soy un poco obsesiva, pero no de una manera compulsiva.

3. Me gustan los números impares, no hay vuelta que darle.

4. Creo que mi vida, sin música, sería asquerosamente triste.

5. Le tengo un miedo terrible a las películas de terror en donde el asesino es de carne y hueso.

6. Si bien me da fiaca al principio, mi cuarto tiene que estar ordenado. Es imperativo. No puedo pensar claramente si no es así. Como contrapartida, cuando está hecho un quilombo, se donde está cada freaking cosa. (my mess, my problem, my stuff)

7. Aunque me traten de snob, la gran parte del tiempo, pienso en ingles (what gives?)

8. Me se de memoria cada uno de los diálogos de Friends

9. Creo que la lealtad es más importante que la fidelidad

10. Trato a los perros como si fuesen personas

No comments:

Post a Comment