Thursday 17 March 2011

Nothing happens unless first we dream.

Hace un par de noches que vengo soñando con delfines. Primero, que los veía en una playa. Después, que andaba en lancha y ellos aparecían al lado. Otra noche, soñé que nadaba con ellos. Y ayer soñé que no solo nadaba con ellos, sino que uno me hablaba. Y yo respiraba tranquilamente debajo del agua.

Hoy me desperté con una sensación extraña dentro de mi. No solo estaba confundida por esta aparente obsesión de mi subconsciente para con estos mamíferos, sino que me sentía más liviana. De una manera u otra, siento que lo que ayer me parecía terrible, hoy no tanto.

Después de un breve research, me encontré con que soñar con delfines es algo positivo. Y soñar con que una está nadando también; aparentemente, esto significa que confío en mis instintos y acepto todo lo que pueda llegar a suceder. Pretty cool, no?

Ahora la ansiedad que tengo esta menguando. De a poco. Pero me siento un poco validada.

(Flipper siempre me cayó bien)

No comments:

Post a Comment