Monday 28 March 2011

Sneak Attack (a.k.a. Happy Birthday, lesbo)

Hoy cumple años una persona que, por mucho tiempo, fue mi amiga. Mejor dicho, por mucho tiempo pretendió ser mi amiga.

Quién sabe con exactitud el momento en el que nuestra amistad comenzó a pesarle? Sólo ella, seguramente. Y es una pena que todo haya tenido que terminar de esta manera, pero bueno, it is what it is. Yo me banco que me lastimen, pero cuando se meten con mis amigos, ahí saco los colmillos.

Tantas cosas puedo decir de vos, Denise, pero no serviría de nada, porque aquellos que tanto te quisieron, hoy estan de la vereda de enfrente, viendo cómo se cae al suelo tu careta. Una de muchas, en realidad.

Lo malo de querer caer siempre bien parada es que, eventualmente, todas esas personas se van a juntar y van a comparar notas. Y van a ver cómo les mentiste, uno a uno.

Por varios meses me pregunté qué era lo que (te) había hecho para que me excluyas, deliberadamente, de un viaje que iba a ser de todos. Y hace poco me enteré de que tu rechazo para con mi amistad venía de hace bastante tiempo. Y, honestamente, me da mucha pena. Me da pena por vos, porque no tuviste las lady balls de ir de frente y decirme "Flaca, sorry pero no quiero ser más tu amiga. We're done". Me iba a poner mal, pero creo que era más maduro -algo que vos siempre quisiste ser, pero claramente es un objetivo que no pudiste alcanzar y dudo que alcances alguna vez!- que simplemente hacerte la boluda e ignorar una situación evidente.

Crea que a esta altura ya no queda más que decir. Espero que la pases de diez en tu cumpleaños, rodeada de gente que no te conoce muy bien (pero creen ser tus amigos) porque vos no sos capaz de admitirte a vos misma quién sos realmente...Qué tonta, me acabo de dar cuenta de que nunca vas a aceptarte, nunca vas a aceptar que sos falsa, manipuladora, autoritaria y homosexual, y descartás a las personas que no podes controlar. Por eso será que terminaste nuestra amistad?

Who cares? Lo que importa es que te quedaste sola. Y no voy a pensar en vos por el resto de mis días.

Have a good life, lesbo!

Toodles!

No comments:

Post a Comment