Friday 18 March 2011

She's lost control (again)

El otro día, una persona que no me conoce tan profundamente señalo que era evidente que no soportaba no tener el control.

Admito que me descolocó un poco ese comentario. Más que nada, porque es verdad. Si estoy en un auto y otro maneja, tengo náuseas. Si una persona comanda un proyecto, siento que todo está mal. Si alguien intenta organizar una salida, pienso qué es lo que haría yo. Y mientras todo esto pasa, mi cara de culo sale a la luz.

Juro que intenté cambiar reiteradas veces. Lo juro. Pero es más fuerte que yo.

Por más que me queje, me gusta estar en el asiento del conductor. Me gusta hacerme cargo. Me gusta estar con mil cosas a la vez. Me gusta que el stress domine mi vida...

...porque note que, así, los momentos de paz tienen otro gustito.

No comments:

Post a Comment