Thursday 25 August 2011

Daddy's little girl.

Tengo 4 hermanos, mayores, todos. Tres mujeres, un varón. Dos de ellas, por parte de mi papá. Los otros dos, por parte de mi mamá.

Luego de 11 años de que se conocieran, aparecí yo. De imprevisto y sin ser planificada - esto lo sé, aunque me lo sigan negando, y ya lo acepté en terapia hace bastante tiempo. And I'm okay with that.

Mi papá me cooció cuando tenía 53 años, todo un señor. Mi mamá, a los 45. Me cuentan todos que mi fascinación por mi papá fue inmediata; solo el me calmaba cuando lloraba, sólo el me sabía dar bien la mamadera, sólo el sabía hamacarme sin que me de miedo. Sólo él.

Con el correr de los años, me dio todo lo que quise y más. Si a esto le sumamos las anécdotas que compartía mi mamá conmigo de como él se devivía por ella, se podría decir que la imagen que tuve de mi papá al crecer era equivalente a aquella de un Dios.

Precioso, si, todo muy lindo...excepto cuando me empezaron a atraer los chicos. Lógico, nadie hace las cosas que mi papá hacía por mí y por mi mamá. Y eso lleva a la decepción. Aunque sea injusto para todos, me es imposible no comparar a la persona de interés con Él. Electra, much?

Es una situación de mierda. Y toda la culpa la tiene Él. He ruined me...but my heart still belongs to daddy.

No comments:

Post a Comment