Tuesday 11 October 2011

Esta vez, I'm calling the shots.

Es terrible cuando pasan cosas no tan buenas. Pero peor es que tu felicidad dependa del accionar del otro. Por más que empiecen las feministas con 'hacete valer por vos misma' y bla bla bla, tengo que recalcar el hecho de que yo, como feminista, soy un desastre. Me gustan las diferencias. Valoro que me traten como a una dama y el hombre se haga cargo. (De ahí a que pase, otro tema)

Por eso no me parece tan descabellado que la idea de que un hombre se vaya me ponga mal. Me encantaría ser una de esas mujeres que pueden estar solas. Que se levantan con una sonrisa en la cara, por mas que hayan llorado toda la noche anterior, y enfrentan esta fucking vida sin alguien al lado. Yo no puedo. O por lo menos no puedo por ahora.

Igual, todo esto venía a que es un bajon que por el accionar de otro vos estés tirada en la cama todo el fin de semana, sin ganas de nada. No paras de pensar, de llorar, de recordar...and it sucks. Tu mente se concentra en una sola cosa y no tenés tiempo para nada. Porque querés, lógico.

Descubrí una cosa: mi personalidad obsesiva me sirve, siempre y cuando me concentre en otra cosa que no sea lo que me pone mal. Una vez que me embalé, no hay nada que me pare...hasta que encuentre otra cosa por la cual obsesionarme. And so on, and so forth.

Por eso en vez de concentrarme en estar mal, ultimamente estoy tratando de hacer todo lo que esté en mi poder para estar bien de nuevo. Si no pasan las cosas como yo quiero, tough shit. Por lo menos puedo decir que lo intenté todo.

No comments:

Post a Comment