De chiquitas, nos bombardean con la idea de que el amor gana. El amor todo lo puede. Todos viven felices comiendo perdices.
Nos muestran que la gente, en el fondo, es buena. Que todo se soluciona. Que si bien el chico dejó a la chica, después vuelve. Por lo general una noche lluviosa, con un ramo gigante de preciosas flores en mano. Le relata un super speech en donde recalca lo boludo que fue al dejarla ir y que si le da una segunda oportunidad, la va a hacer la mujer más feliz del mundo. Y después pela un anillo Tiffany de 57 kilates, a pesar de no tener ni un peso partido por la mitad. Ella dice que sí. Se besan. Y comen perdices.
La realidad es que esto no pasa, a menos que sea entre dos actores en algun estudio de grabación. La realidad es que la gente cambia. La gente se va. La gente miente. La gente te decepciona y te rompe el corazón, aunque no entiendas bien por qué.
Es una cagada, y más cuando vos seguís apostando por ese final feliz. Cuesta aceptar que tal vez tengas que enfrentarte a la tristeza; era mejor seguir viviendo en ese mundo de amor, felicidad y corazones por todos lados. Te gustaba ser una idiota enamorada, porque no estabas sola. Estabas con 'Él'. Y eran dos idiotas enamorados.
Y ahora? Cómo juntas las partes que quedan de tu corazón? Tenés que hacerlo? Sí. Pero no ahora. Nadie te apura en este camino que estas transitando.
Y te reconforta saber que la culpa no es tuya por haberte ilusionado...la culpa la tiene Hollywood.
Creo firmemente que el error de todas las personas, es creer en "un amor para toda la vida". El que la gente se vaya, y te rompa el corazón, forma parte de vivir: no disfrutarías si todo fuera un The Truman Show, ¿o si? Lo perfecto, nunca funciona. Lo perfecto es imperfecto y por demás aburrido. Si fuera perfecto, buscarías la forma de joderlo. Y a las personas que te pincharon el corazón, FUCK OF, no se merecen nada. Por lo menos asi lo veo yo. Un saludo para todos los que me conocen!
ReplyDelete