Thursday 23 August 2012

Bitch!

No suelo pelearme en serio. No me gusta, y mucho menos empezar el ataque. Pero cuando veo que una situación sigue dandose y hay ciertas personas que no entienden nada, debo actuar.

Hace un par de meses, una persona que se quiso hacer pasar por amiga de JQ entró a su vida. Hasta ahí, todo bien. Cuando volvimos, y en plan de ir eliminando el exceso de gente no productiva, este ente cayó en la redada. Obvio, no le gustó para nada. I'm sorry for you, querida.

Después de un desplante muy bizarro por su parte ante mi pedido de Back-offness, y de su insistencia para con la persona que me importa, me vi obligada a actuar. Y ahí si que all Hell broke loose.

Me invitó a pelear, me dijo gorda, trastornada, hija de puta, resentida, conchuda, mala mina. Yo no me quedé atrás, tampoco. Le dije aborígen, tilinga, negrita, que se fuese a drogar con su ex novio adicto, que quizás una sobredosis de su parte y nos alegraba la vida a todos. Y eso le dolió. Mensajitos vía WhatsApp le empezaron a llegar a Mr. Quid, reclamándole por qué había compartido esa información conmigo. Se ve que le dolió. Y raro, porque tenía entendido que era más bien un personaje. Pero bueh. Cosas que pasan. A todo esto, un 'Sos un Gil' para JQ apareció en Twitter. (Y después la pendeja soy yo)

Y después frené. Me acordé del dicho que dice 'No pelees con chanchos; tú te ensucias y él lo disfruta'. Y es así! Lo que cuesta es encontrar el equilibrio.

A todo esto, sus tweets desaparecieron. Los míos siguen ahí, firmes como rulo de estatua. Yo no me arrepiento de absolutamente nada (i'm sticking to my guns) y no tengo nada que ocultar. Los de este ser? Desaparecieron mágicamente. Cobarde.

Cuestión que después de toda esta pelea, y la adrenalina que atravesaba mi cuerpo, llegué a la conclusión de que todo iba a ser mejor; este intento barato de mujer ya no iba a ser parte de nuestras vidas. And now we can keep going forward.

Asique si por defender lo que quiero, marcar mi territorio y frenarle el carro a un ser inferior soy una conchuda, mala mina y trastornada, entonces bring on the Zoloft. I get shit done.

2 comments:

  1. Jajaja it had to be done.

    Ya me cansaba esa presencia constante cual ave de rapiña.

    ReplyDelete