Monday 3 September 2012

(Dream a little dream of me)

Estábamos en la oficina cuando uno de los vendedores nos traía un changuito de Carrefour lleno de cosas. Vos te enojabas y decías que lo tenía que llevar hasta el auto, un par de pisos más arriba.

Para hacer las cosas más rápido, con mamá lo agarrábamos y lo hacíamos nosotras. Nos subíamos al ascensor y apretábamos cualquier piso. Terminábamos en una terraza, hermosa, llena de camastros con mesas para tomar algo y que miraban al mar. Un mar oscuro, como el que te gustaba a vos, con delfines. Y ballenas. Y todos estos animales saltaban y nos saludaban.

Lo único que recuerdo decir es 'Papá tendría que estar acá con nosotras, viendo esto'. Me levantaba e iba a buscarte. Si bien no esbozaba las palabras, lo que realmente pensaba era '...ya que son sus últimas horas a nuestro lado'.

Y me desperté.

Apenas abrí los ojos, una infinita tristeza invadió mi ser. No ibas a poder estar más conmigo, como hace 6 meses -casi 7- que no lo estás. No podía no llorar, no podía frenar las lágrimas que me invadían. Y ahí me di cuenta, de nuevo, de toda la falta que me haces.

I miss you, Dad.

No comments:

Post a Comment