Tuesday 24 September 2013

Dude hypocrisy

Ya es sabido, a estas alturas, que uno de mis pet peeves es la hipocresía. Soy una fiel defensora de la filosofía 'Si no suma, resta' y el eliminar gente que no aporta nada a tu vida. Pero me revienta muchísimo las lady balls la gente falsa.

Gente que, quizás, se llena la boca diciendo que una persona es 'un hermano que le dio la vida', que es su 'mejor amigo' y no se qué otra sarta de pelotudeces, pero no le cuenta a said friend algo heavy como lo es Comprometerse con su pareja.

Gente que le reclama a ese mismo amigo que 'por culpa de la novia', no se ven nunca; y ante cualquier reunión es Él quien no va. Gente que tilda a los demas de 'desaparecer' y el que de hecho desaparece es Él.

Te entiendo, dude. Encontraste al 'amor de tu vida' (número 5, desde que te conozco, pero whatevs). Great. Pero después no estes salpicando veneno cuando el que cancela o se va al cumpleaños de Gachi, Pachi, Tatu o Pelu en Brandsen sos vos.

Que conste, by the way, que a mi me importa en lo más mínimo tu existencia. Pero cuando empezás a molestar/alejar a gente que quiero y es parte de mi vida, entonces ese problema se convierte en MI problema.

No te parece que ya es hora de ir dejando ese personaje de 'pibe bueno y copado'? No te parece que ya es hora de dejar de ser un hipócrita?  
No te parece que ya es hora de ir sacándonos la careta?

No comments:

Post a Comment