Friday 6 September 2013

(Los caminos que dan vueltas)

Siempre me pareció un poco abstracto ver cómo la vida te va llevando por un camino, mientras que a la gente que creció con vos la lleva por otro. Se pueden cruzar, pueden ir paralelos, pueden tocarse cada tanto...o pueden ir juntos.

Cómo puede ser que una chica virtualmente igual a vos, en el sentido de que vienen de casi el mismo lugar, les gustaban las mismas cosas y seguían en el mismo entorno, puede terminar a kilómetros -literal y figurativamente- de donde estás vos?

La realidad es que cuando era chica, nunca pensé que a mi edad iba a estar donde estoy hoy. No sé realmente qué es lo que me imaginaba para mi vida, pero no pensé que iba a ser esto. Y no lo quiero decir como un mal escenario, solo que el imaginarte algo y de hecho vivirlo suele ser diferente. So far, it is. 

Puede ser que te parta la cabeza...o puede ser maravilloso. Por? Porque significa que no sabes realmente dónde podes llegar a terminar. No sabes, quién te dice, que termines igual...

(I'm back, bitches)

No comments:

Post a Comment