Monday 31 August 2009

Sí, mis uñas son de color fucsia.

Por momentos siento que Dios cruza a cierta gente en mi camino para probar mi paciencia. Creo que El está arriba, atento a si mato a alguien realmente o si sólo lo digo por decir. Y mientras, se caga de risa. Lógico, yo también lo haría.

Con la incipiente ola de calor que golpeó la fucking city en la última semana, los fóbicos al calor como yo nos vimos obligados a recurrir a las ropas de verano: shortcitos, polleras, musculosas y sandalias. Y claro, se veían mis uñas color fucsia, las que me parecen de un color bizarro y copado.

Mientras estaba en un shopping con mi mamá, pelotudeando y tratando de distraerme de las situaciones de ass que parecen estar inundando mi vida, una pre teen que mi mamá catalogó como "flogger, no?" (sic) se me acercó y me preguntó por qué tenía ese barniz en mis pies. Con genuina sorpresa, le contesté con la verdad: "porque me gusta".

Mientras mi mamá se descostillaba de la risa y se iba a mirar zapatos, la pendeja se quedó mirándome, como si le hubiese dicho un acertijo para testear su capacidad de pensamiento abstracto y estaba esperando que lo descifrase para darle la verdadera respuesta. No, tonta! No te diste cuenta de que a veces la gente hace las cosas porque sí? No todo en mi ser está justamente calculado, como vos con tu flequillo que te tapa la totalidad de la cara en forma de casco, tus pantalones chupines flúo que usas sin piedad con casi 30° de calor, tus Krial que adornan tus pies sin tener la más puta idea de que hay personas que no las pueden usar más porque por tu culpa no quieren que las asocien con tu tribu, cuando nada que ver, o que Nico no es un pibe cuyo verdadero nombre es Nicolás sino una genia que ayudó a Velvet Underground hace añares...

Posta, creo que Dios me está testeando. Creo que me dijo algo más, pero honestamente estaba tan irritada para con los pendejos de ahora, que me di media vuelta y seguí caminando por el shopping con mi mamá.

Al final, me terminé comprando unos borcegos color camel; no vaya a ser cosa que otra pendeja pelotuda comente mis uñas color fucsia.

No comments:

Post a Comment