Monday 10 May 2010

Quiero una cuenta regresiva y hacer lo mismo distinto; no quiero la misma vida pero quiero el mismo instinto. Yo quiero empezar de cero y obedecer al destino, volar aunque no haya cielo y reencontrarme contigo.

Y quiero esta misma alma para no olvidar lo aprendido, yo quiero vivir mil veces y las mil veces contigo. Yo quiero vivir mil veces.

Y cuando nos despidamos prometo no llorare! No es adios, ni muchas gracias, es un "te encontrare". Y se bien que algunas vidas seran mas duras que otras, quizas nos tome mas tiempo pero eso al final no importa.

Porque me llevo mi alma para no olvidar lo aprendido, y es que vivire mil veces y las mil veces contigo; y es que vivire mil veces. Y tendremos otro cuerpo pero con las mismas alas y tendremos otros ojos pero las mismas miradas.

Si vuelvo a vivir la vida la volveria a empezar con la meta de llegar juntos con las mismas almas, para no olvidar lo aprendido, y es que vivire mil veces y las mil veces contigo. Y es que vivire mil veces.y las mil veces contigo.

No comments:

Post a Comment