Wednesday 12 May 2010

A lo viejo se le dice Vintage

Volvió Mariana Nannis. Mi gran ídola en los '90. Posta, mi mamá me dice que juntaba plumeros, los usaba como boas y decía "yo bañaría a Lucky con agua mineral".

Enseguida le llovieron las críticas a la Nannis porque decía tener más de 100 pares de zapatos y 200 carteras. So what? A quién lastima esta mujer, con la excepción de la billetera del pobre Claudio Paul? A absolutamente nadie! Que sea feliz y nos divierta a todos.

En lo personal, la amo. Creo que no podés no amar a una mujer que dice que, para su marido, es "la más puta". O que no tiene aires de grandeza, sino que simplemente es grande. Así, de una, frente manteca.

Sospecho que las críticas por parte de las Mañaneras, Tortonese, Verónica Lozano etc. etc. etc. tiene una raíz muy comun entre toda la plebe: la envidia.

So, creo que sencillamente voy a sentarme tranquila, mirar a la versión femenina de Ricky Fort (otro personaje que es santo de mi devoción) causar estragos en Salvatore Ferragamo y reirme de sus ocurrencias.

Enjoy!

No comments:

Post a Comment