Wednesday 2 June 2010

'Til death do us part... o me irrites tanto que no te quiera ver ni en figuritas

Mis papás se llevan mal hace 10 años. In all fairness, están juntos hace casi 40, así que no me parece un mal porcentaje.

Todos los meses, amenazan con separarse, divorciarse, no verse más. Todo esto acompañado por portazos, gritos, tirada de jarrones, etc. etc. Está de más decir que me volví inmune a estos arrebatos, en su mayoría de parte de mi señora madre, y simplemente le subo el volumen al Ipod.

Mientras dialogaba con mi señor padre, y después de 40 minutos de charla y de esas profundas, llegué a la conclusión que, para ser feliz, no hay que casarse ni tener hijos. Tarde o temprano, esa decisión que tomás, enamorado, joven y estúpido (sinónimos, o me parece a mi?), comes back to bite you in the ass.

Por eso, yo me quedo con mis cosas, vos con las tuyas, y estamos juntos hasta que la muerte nos separe...o no nos aguantemos más.

No comments:

Post a Comment