Thursday 4 February 2010

Flapy Fest

No se bien por qué me pasa lo que me pasa. Pero siempre empieza alrededor de Noviembre, a lo sumo Diciembre, empiezo a pensar en mi próximo cumpleaños. Perdón, Flapy Fest.

Sé que yo sola lo considero "el" evento del año (no vivo debajo de una piedra y soy consciente de que el aniversario de mi escape del vientre materno no es el eje del mundo de otras personas), pero siempre me agarra una especie de ansiedad cuando me imagino qué es lo que puede llegar a pasar.

Me veo a mi misma rodeada de amigos, amigas, gente que quiero, gente que me hace reir, bailar, saltar. No, no es ansiedad, es expectativa. Porque si bien le pongo, y mucha, nunca me termino defraudando. Siempre la paso espectacular, lo que hace que el superar el Fest  al siguiente año sea cada vez más difícil.

Igual, hasta ahora, creo que eso es lo que fue pasando. Faltan un poco más de 2 meses para la edición de este año, y si bien van a haber un par de ausencias en el Line Up, no creo que me afecte demasiado. Porque it's not a party unless i'm there!

No comments:

Post a Comment