Thursday 4 February 2010

Tabloid Junkie

Mientras hablaba con mi Tía Sady sobre la sexualidad de Tinelli (o supuesta homosexualidad), me di cuenta de que citaba como fuentes a Pronto, Papparazi, PrimiciasYa.com... y la realidad me pegó como un batazo en la nuca: tengo una adicción.

Amo el gossip. Y le digo gossip porque queda más lindo que chisme. En serio, mis días preferidos son los Miércoles y los Viernes, pero no porque sea la mitad de la semana o se termine ésta, sino porque esos días salen la Pronto y la Papparazi. Me encanta leerlas, tranquila, sola, en un lugar donde nadie pueda molestarme. No me va el hojearlas con otra persona, no me concentro, siento que no absorbo todo lo que me estan transmitiendo las páginas. Disfuncional, lo sé. Pero no me importa.

Me autoproclamaba la reina del chisme, y comentaba que mi pelo es big porque está lleno de información, hasta que una amiga me dijo "no sos chismosa, sos una tabloid junkie". Y me encantó.

No comments:

Post a Comment