Thursday, 11 February 2010

Love is in the Air♥

Wanda Taddei, la esposa del baterista del grupo Callejeros Eduardo Vázquez, permanece internado en estado crítico y compromiso respiratorio, tras sufrir graves quemaduras en gran parte de su cuerpo.

Así lo confirmó el director del hospital del Quemado, Carlos Ortega, al brindar el último parte médico sobre la evolución de la mujer que tiene el 60% del cuerpo comprometido.

Ortega precisó que apenas ingresó al hospital se realizaron varias curaciones y luego se procedió a reevaluar las quemaduras. "Son todas intermedias en un 45% y profundas en un 15%", especificó. Por el hecho, el baterista está acusado de intento de homicidio de su mujer, a quien habría rociado con alcohol y prendido fuego.

La mujer, de 29 años, fue internada ayer, con el 60% del cuerpo quemado. Según fuentes policiales, el violento episodio ocurrió al mediodía en la vivienda de dos plantas que la pareja compartía en Mataderos. Sobre lo que ocurrió dentro de la casa existen dos versiones que difieren en algunos aspectos.

Ambas versiones coinciden en que existió una discusión entre el músico y su pareja. Aunque la hipótesis policial indicaría que el entredicho terminó cuando Vázquez habría rociado con alcohol a su esposa y le prendió fuego. Por tal motivo, el baterista de la banda Callejeros quedó detenido, incomunicado y acusado de supuesto intento de homicidio de su mujer.

Los allegados a la pareja sostuvieron que el músico y Taddei se llevaban muy bien y que el hecho se trató de un accidente. Según los amigos de la pareja, durante la discusión se habría caído una botella de alcohol en la ropa de la mujer y se habría prendido fuego cuando las prendas tomaron contacto con el cigarrillo que tenía el músico. En tanto, el baterista, acusado de tentativa de homicidio, será indagado mañana por la Justicia.

La banda Callejeros no actuará en la décima edición del festival de Cosquín Rock, que se realizará entre mañana y el domingo en la comuna de San Roque, tras el confuso episodio ocurrido ayer.

No comments:

Post a Comment