Wednesday 21 September 2011

1. Odio mi nombre.
2. El 90% del tiempo pienso en inglés.
3. Me se de memoria todos los diálogos de Friends.
4. Me gusta mucho estar sola.
5. Soy la biblioteca del rock. Si alguien tiene alguna duda, estoy dispuesta a luchar por el título.
6. Creo que en alguna vida pasada fui una rockstar.
7. Soy supersticiosa.
8. Me cuesta confiar en la gente.
9. Me doy cuenta enseguida cuando me están mintinedo.
10. No me gusta la cebolla.
11. Le tengo miedo a las palomas.
12. Y a los payasos.
13. Y a las estatuas vivientes.
14. Si paso mucho tiempo sin escribir, siento que me ahogan las palabras.
15. Honestamente, no se qué sería de mi vida sin música.
16. Como regla general, no creo que exista la amistad entre el hombre y la mujer.
17. Valoro más la lealtad que la fidelidad.
18. Soy caprichosa.
19. Me cuesta admitir que me equivoqué.
20. Para mí, tener la razón es ser feliz.
21. No tolero las faltas de ortografía en adultos.
22. Soy Borderline y es una lucha que tengo que pelear todos los días.
23. Creo que hay un destino, pero it only takes you so far. Once you're there, it's up to you to make things happen.
24. Me cuesta pensar en los grises. Trato, pero cuesta.
25. Hay veces que las palabras que digo me duelen a mí misma.
26. No puedo concebir la vida sin mi papá...aunque nos vivamos peleando, lo amo con toda mi alma.
27. Creo que todo va a estar bien, eventualmente.
28. Me genera mucha bronca ver que lastiman a mis amigas y tengo ganas de lastimarlos yo a ellos.
29. Soy celosa, posesiva y territorial.
30. Tengo una seria adicción a mi Blackberry.
31. Me gusta la idea del amor para toda la vida.
32. Creo en las almas gemelas.
33. Creo en lo paranormal.
34. Odio que me mientan.
35. Soy llorona.
36. Soy inquieta.
37. Tengo una preferencia bizarra por los números impares.
38. Estoy obsesionada con las tachas.
39. Creo que uno es a los 80 quien fue a los 8.

No comments:

Post a Comment