Monday 5 September 2011

Happy birthday, Mr. Farrokh Bulsara!

Hoy cumple 65 años aquel personaje que tocó al mundo de la música en niveles que nadie sabía existían. Y hablo en presente, porque Freddie Mercury sigue vivo entre todos los que escuchamos Queen.

Me cuenta mi madre que cuando el mundo se enteró de la triste noticia del fallecimiento de Freddie, yo fui corriendo, con lágrimas en los ojos, diciendo que me habían roto el corazón. Ok, siempre fui un poco melodramática -childhood issues, anyone?, pero ahora que lo pienso, fue así.

Ver videos de tal gran showman, y pensar que ya no está mas en este mundo, es desesperanzador. Y creo que todos lo extrañamos un poco, todos los días.

Este tema, por ahí no tan difundido como Bohemian Rhapsody, Radio GaGa o I Want To Break Free, es especial porque fue el último videoclip de Freddie. Seis meses después, dejaba este mundo. Y segun Roger Taylor, no había necesidad de filmarlo, pero todos especulaban con que Freddie quería dejar asentado exactamente cuán enfermo estaba.

Sin importar su apariencia, esa canción tiene un significado demasiado especial, por lo menos para mí.

We will miss you. Happy birthday, my daffodil.

No comments:

Post a Comment