Monday 16 January 2012

Cuando te encontré, me perdí.

Leí esta frase por Facebook. No se si es parte de una canción, un refrán, un dicho o qué...pero quedó rebotando en mi mente.

Cuántas veces hemos oído decir que el amor es perderse en el otro, que es perder la cordura? Y hasta qué punto no es cierto?

Hay una canción de Depeche Mode que dice 'it's only when I lose myself on someone else that I find myself'. Entonces me cuesta separar estos dos conceptos: el perderse, el encontrarse. El perderse a uno mismo, el encontrar al otro, el volverse a encontrar a uno mismo.

Yo hice eso. Yo me perdí. Me perdí en otra persona que ya no está más conmigo, porque decidió irse. Sigo sin saber por qué, igual. Y algo me dice que nunca voy a tener una respuesta a todas mis preguntas. Y no creo que haya estado mal; yo elegí perderme. Disfruté cada minuto del quilombo.

Ahora, recién ahora, estoy tratando de no volverme a perder.

Porque me encontré. Lo cual no quita que me vuelva a perder en un futuro...Pero lo que tengo bien en claro es que no tengo que olvidarme del camino de vuelta. Porque siempre se puede volver. De cualquier lado. De cualquier circunstancia. De cualquier dolor.

You can find your way back from anything.

No comments:

Post a Comment