Monday 30 January 2012

Running.

Hace 4 años, huía de esta ciudad. De mí. De él. De lo que me pasaba. No soportaba la idea de estar en esta ciudad y fuí despavorida a un lugar donde sabía que la gente que me quería iba a estar.

Hoy por hoy, no siento que estoy huyendo. Quizás sí lo esté haciendo, pero si es así, no es por los motivos equivocados. Creo que necesito un poco de distancia y de perspectiva. Alejarme de todo lo que me hace mal, barajar y repartir de nuevo. Porque las circunstancias que me rodean seran parecidas (por no decir las mismas), pero yo no. Cambié. No se si sustancialmente, pero hay algo distinto. No puedo explicarlo, pero es una de esas cosas que se sienten desde los albores del alma.

Son solo unos pocos días. Pero, a veces, lo bueno realmente es poco.

(Lights will guide you home)


No comments:

Post a Comment