Thursday 5 January 2012

Open your eyes.

Después de casi 3 meses, borré todos tus mensajes que tenía guardados en el celular. Mensajitos que me habías mandado cuando éramos felices. Mensajitos en los que me prometías el mundo, la luna y más. Mensajitos donde profesabas tu amor eterno hacia mí. Mensajitos donde mentías, bah.

Mentías porque de buenas a primeras te fuiste. Te fuiste sin explicar por qué. Y seguiste con tu vida. Te rodeás de gente mediocre, que no sirve para nada y te llena la cabeza.

No creo que sos pelotudo, pero sí altamente influenciable. Le das demasiada importancia a lo que piensan tus amigos, y eso está bien, supongo...pero el problema es que esos amigos no son lo mejor para vos.

Hablás de abrir los ojos, señalás a todos los que los tenemos cerrados, aparentemente. Pero me parece que no te diste cuenta de que yo los tuve siempre abiertos. Y porque los tuve siempre abiertos puedo ver cómo te estás equivocando, y cómo estás por chocarte feo contra una pared.

El que tiene que abrir los ojos sos vos, JQ.

No comments:

Post a Comment