Todo empezó cuando publiqué una nota donde se evidenciaba que Kris nos había mentido con su 'Cáncer'. Mi prima, que vive en San Pablo, me comentó que el voto calificado tendría que re-aparecer ya que para votar, hay que saber leer y escribir, como mínimo.
Esto abrió un debate: la gente puede elegir, pero...acaso deberían hacerlo? Está bien que existan opciones, y que cualquiera elija lo que quiere?
A veces, el no tener opciones es lo mejor que podría pasarnos. A veces, si nos vemos obligados a elegir, la posibilidad de que lo hayamos hecho mal o que nos vivamos preguntando si fue así, puede atormentarnos por el resto de nuestras vidas. Al no tener opción, es lo que nos tocó. Hay que hacer lo mejor de lo que fue dado - o hacer limonada si la vida nos dio limones, como dice el dicho popular.
Además, creo, para elegir hay que saber qué es lo que se quiere. Si uno está centrado, y tiene en claro a dónde está y a dónde tiene y/o quiere ir y confía en su instinto...entonces nada puede salir mal. O por lo menos, se puede tratar de que no pase. Y si pasa, bueno, se cruzará ese puente cuando se llegue a el.
Mi punto es: no todos deberían elegir ya que para eso, se necesita saber hacerlo. Y confiar. Confiar en que lo que estamos haciendo es lo que realmente queremos.
And then...then just breathe.
No comments:
Post a Comment