Wednesday 13 January 2010

I♥ KTUPQ

Todavía recuerdo el preciso momento en el que me enamoré de Catupecu. Tenía 13 años (casi casi 14), había faltado al colegio porque tenía unas anginas terribles, y estaba muuuy pero muuuy embolada.
Como uno de los beneficios de estar enferma era dormir en la cama grande con mi mamá, mientras ella se iba al supermercado, me alcanza el control remoto.
"Tomá, pone lo que quieras",  y yo obedecí. Haciendo zapping, llegué a MTV. Y el videoclip que se terminaba era uno de los Backstreet Boys. Unos minutos de pantalla negra, y de repente suenan unas guitarras haciendo un estruendo terrible, un cielo verde y manzanas que caían. Un chico peinado a la gomina, con una correa de viola con tachas, otro con jeans oxford y pelos largos y un batero con gamulán me llamaron la atención casi instantaneamente.
La música no era mala, asique un plus. No podía dejar de mirarlos! Cuando terminó el clip, me fije el artista. Catupecu Machu. ¨Y lo que quiero es que pises sin el suelo¨. Apenas me mejoré, fui corriendo a Musimundo a comprarme el CD (si, en esa época todavía la gente compraba cds!). Cuando terminé de escucharlo, sabía que me había metido en una de mis relaciones más largas; hoy, ya llevamos casi 10 años de amor sin decepciones.
Recién, mientras hacía zapping, me encontré de nuevo con este hermoso videoclip. Resulta que en VH1 están dando un especial de Ktupq.
Enhorabuena.

No comments:

Post a Comment