Friday 22 January 2010

No hay ceguera peor que no querer mirar

Lo que más bronca me da fue que tante gente ajena al grupo del que alguna vez fui parte tenía razón. Ellos no eran mis amigos. Se ve que desde afuera la realidad obvia era más evidente aún, pero tal vez por costumbre, comodidad o lo que fuere, no quise darme cuenta.

Pero ya me cansé de ver solo lo negativo, el vaso medio vacío y lo negro. Quiero empezar a verle el lado positivo a las cosas, así que en vez de concentrarme en que 3 amigos me traicionaron e ignoraron, puedo apreciar el hecho de que ahora se quiénes estan de mi lado, en las buenas y en las malas.

Podré ser muchas cosas, entre ellas demasiadas negativas, pero sí me considero una persona leal. Once you're in, you're in. Conmigo es así, estás conmigo y voy a ser tu loyal bitch hasta la muerte... o hasta que dinamites el puente de confianza que hay entre nosotros. Y once you're out, you're out. Los puentes que se queman no pueden ser reconstruidos, por lo menos no desde el mismo lugar donde estaban antes.

Y lo más gracioso son las excusas que usan como escudo para esconderse. Porque la realidad es que, veas de donde lo veas, no las hay.

Ahora, sabiendo quién está en mi rincón y quien puede cuidarme la espalda cuando no estoy mirando, puedo caminar tranquila, porque los verdaderos amigos son de fierro.


No comments:

Post a Comment