Saturday 16 January 2010

I'm only happy when it rains

Llueve. Y siempre tuve una relación de amor-odio con la lluvia.

Cuando estoy arreglada, con el pelo lindo, pintada y lista para salir, la odio.

Cuando estoy de la mano de la persona que amo y me sorprende mientras vamos por la calle, la amo.

Cuando recién lavé el auto, la odio.

Cuando estoy en la cama mirando una peli y comiendo helado, la amo.

Cuando tenía planeado pasar todo el día en la pileta, la odio.

Cuando tengo fiaca de salir y quiero quedarme con pixie y kevin, la amo.

Cuando estoy en la loma del ass y necesito un taxi y no aparecen por ningun lado, la odio.

Cuando estoy haciendo cucharita, la amo.

Cuando estoy por ir a un recital, la odio.

Cuando es invierno y hace tanto frío que parecen mini copitos de nieve, la amo.

Cuando es verano y estoy en la playa, la odio.

Cuando estoy en la pileta con amigos, y no nos importa nada de nada, la amo.

Cuando hay tormenta eléctrica y veo cómo pixie y kevin se asustan y se esconden en el baño, la odio.

Cuando está parando y crea un arco iris, la amo.

1 comment: