Thursday 7 January 2010

Me di cuenta (de) que:

  • no soporto a la gente que maneja lento.
  • soy adicta a los realities, en especial los de MTv y VH1.
  • me se de memoria todos los diálogos de todas las temporadas de Friends.
  • extraño a mis amigas más de lo que imaginé.
  • las extensiones que tengo cuestan mucho trabajo de mantener, pero las amo y ya son parte mia.
  • me encantaría conocer a Hugh Hefner. Y ser una conejita, más todavía.
  • soy más leal de lo que creía.
  • tengo una fascinación por los zapatos y las carteras, y si el closet space me lo permitiese, tendría miles.
  • después de varios años de no poder imaginarme un futuro, creo que lo encontré.
  • no tengo miedo de reirme de algunas cosas, aunque la gente me mire raro.
  • me encanta que la gente me mire raro!
  • me encanta ser el centro de atención.
  • por este mismo motivo, me encanta la personalidad de los strippers. Y quiero uno como amigo.
  • no puedo comer caramelos en números pares. posta.
  • no puedo comer un sandwich entero; tengo que ir cortándolo e ir comiéndolo de a pedacitos.
  • me pongo nerviosa a la hora de las eliminaciones durante los realities, a pesar de saber quién gana.
  • siempre, pero siempre, al empezar a leer un libro, tengo que contar cuántos capítulos son y leer el último párrafo.
  • no me gusta leer libros en castellano, a menos que hayan sido escritos en ese idioma originalmente.
  • no me olvide de cómo reir.

No comments:

Post a Comment