Monday 19 December 2011

Am I going to believe what them fools say about me today?

Una sabe como es. Una se conoce mejor que nadie. Pero a veces cuesta, ante las críticas de otros, no empezar a dudar. Realmente seré como pienso? Realmente tendré las virtudes que me adjudico y los errores que me señalan?

Por lo general, me es bastante fácil desprestigiar los reclamos de terceros. Ellos no conviven conmigo 24/7, yo sí. Pero esos complejos, esos benditos complejos que tenemos todos y nunca realmente se van hacen cada tanto de las suyas. Y la Inseguridad te empieza a joder, a susurrar en el oído 'Si todos lo dicen, por algo será. Quizás no estan tan equivocados'.

Entonces, qué haces? Sucumbís ante la autocomplacencia y te sentís mal por vos misma? O te levantás lo más rápido posible del piso, te sacudís la tierra e intentás caminar? Siempre elegí lo primero, pero me cansé de dejar que otros quieran mirar para adentro. Solo yo puedo hacer eso. Asique sí, solo yo me conozco y solo yo se cómo soy.

No, no voy a creer lo que los idiotas tienen para decir.

No comments:

Post a Comment