Friday 30 December 2011

Año Nuevo, tenemos que hablar...

Ok, hace un año estábamos hablando y me dijiste que el 2011 iba a ser my bitch. Y fue al revés, la bitch terminé siendo yo. Not cool. Entiendo que por ahí estabas ocupado, o quizás decidiste rascarte, porque mucho no hiciste.

Lo que sí lograste es que encuentre mi espacio y mi fuerza. Y me uní todavía más a mis amigos. Pero, en otros aspectos, te portaste medio para la mierda. Estaría para que, este año que viene, sea un toque más copado. No te pido mucho. Solo la ausencia de Quesos, de Solcitos, de trolas en general que me jodan.

Te pido, también, mucha serenidad para poder aguantar a mi madre (no se si recordarás que es Bipolar). Tampoco quiero que me rompan el corazón, tengo uno solo y no se renueva todos los años, como vos. Es bastante fuerte, pero se cansa también. Espero que lo entiendas.

Trabajo tengo, y me encanta. En eso estamos bien.

Mucha salud, como hasta ahora. Para mí y para los que quiero. El resto que se curta, que se encarguen ellos mismos.

Y una sonrisa. Eso es lo más importante. Me cansé de llorar, quiero empezar a reirme más.

Estamos en contacto igual, Año Nuevo!

Besis.

No comments:

Post a Comment